Español   Català   
661 630 408
Edificios mirados desde abajo

Rehabilitación de viviendas

Servicios

En NovaStil somos profesionales con una clara vocación hacia nuestros clientes, y por ello contamos con una amplia variedad de servicios de reformas, rehabilitación de viviendas y seguimiento y control de obras. Contamos con un equipo técnico y de obra completamente profesional, altamente cualificado además para todo tipo de servicios de construcción como de interiorismo, adecuación instalación de agua, gas, electricidad o demás trabajos comunitarios y de fachadas.

Entre nuestros servicios encontrará:
  • Reformas Integrales
​Desde NovaStil contamos con el compromiso y seriedad adquiridos y cumplidos a lo largo de nuestra trayectoria, lo que nos permite asegurarle unos acabados de primera calidad utilizando los mejores materiales del mercado. Disfrute de su hogar renovado para que su vivienda vuelva a estar como nueva. 
  • Seguimiento y control de obras
Contamos además con una amplia selección de personal con años de experiencia, lo que facilitará que se sienta tranquilo a la hora de ejecutar sus proyectos, dirigiendo y organizando la obra de la manera eficiente y efectiva, asistidos siempre por técnicos cualificados para realizar los proyectos necesarios.
  • Rehabilitaciones Comunitarias
¿Su comunidad necesita una rehabilitación? No espere más. Nuestro equipo de profesionales solucionará cualquier problema que le haya surgido y necesite una solución rápida y efectiva: barandillas, fachadas, impermeabilizaciones, refuerzos de vigas, daños estructurales...
 
Contáctenos, nuestro equipo técnico se desplazará a su comunidad, realizarán un estudio y tramitarán los permisos necesarios para su ejecución. 
  • Mantenimientos
​Además, desde NovaStil llevamos a cabo todo tipo de servicios de adecuación y mantenimiento de locales, grandes superficies, naves industriales, empresas…
 
Venga a visitarnos. Pondremos a su disposición nuestra trayectoria y conocimientos para dar el mejor mantenimiento a su negocio.

 Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sabadell.

maquinaria de obra
zanja en pavimento


Contamos con una larga trayectoria ofreciendo calidad en nuestros servicios